Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Terrum Porte - Capítulo 1

Summary: Brom accidentalmente pronuncia mal las palabras de un hechizo que está tratando de aprender, así que en vez de transportar un montón de tierra hacia Oromis y Morzan, transporta a los tres (Oromis, Morzan y él) al planeta Tierra, donde se encuentran con tres chicas muy individuales.


Traducción de http://www.fanfiction.Net/s/7477362/1/Terrum_Porte . La novela está escrita por FebruaryBreeze y por mí.


Capítulo 1

(Escrito por FebruaryBrezee)

Oromis suspiró. "Concentrate Brom", dijo por enésima vez ese día. "lo estoy intentando", respondió Brom, otra vez más. Morzan rió "Brom, Brom, Brom ... Profe, ¿se suele tomar tanto tiempo para aprender un hechizo de transporte, o es simplemente Brom tonto?" Dijo con un poco de desprecio. Oromis lo miró. Se estaba quedando sin su fuente por lo general amplia de paciencia. "Morzan, en primer lugar, no se te ocurra llamarme profe de nuevo, y deja de burlarte de Brom! Lo está haciendo muy bien!" Oromis casi le gritó a Morzan. "Favorito del profesor", murmuró en voz baja Morzan.

Durante este intercambio ligeramente desagradable, Brom concentrado muy duro en el hechizo. Realmente, tenía muchas ganas de hacerlo bien. Se inmersió en el flujo de la magia, y se esforzó por recordar las palabras. "Ter-, eeem ... Terrum Porte!" finalmente exclamó. Oromis se volvió hacia él, una mirada de temor en su rostro. "¿Qué acabas de-" fue interrumpido por un gemido agudo. El mundo se quedó en blanco.

"Vamos Lia, te estamos esperando!" Anna dijo a su amiga. Ella y sus dos amigas, Celia y Javiera, jugaban a las cartas en la acogedora habitación pequeña Anna. Celia estaba perdiendo.

Celia entrecerró los ojos y dijo: "Yo pierdo... feliz?" Anna sonrió y Javiera comenzó a dar saltitos de la emoción. "Sí", dijo Anna "Javiera, ¿ haces el honor de pensar un reto para la querida Lia?" Javiera miró fijamente: "¿Quién, yo? Pero si a mi se me da fatal inventarme cosas!". "Pero te toca!" Anna respondió exasperada.

Después de pensarlo, Javiera dijo: "Celia, te bañarás en el mar".

Celia la miró "No". "Sí, es un reto, tienes que hacerlo" replicó fuertemente Javiera. "Espera" Anna les interrumpió "Es diciembre, no puedes obligarla a ir a nadar en el mar! Hace mucho frío! Incluso si vives en España! Piensa en ello lógicamente". Al escuchar esto Celia puso los ojos en blanco. "Deja de tratar de sonar como Oromis! En serio, eres adicta a los libros Inheritance. De todos modos, Oromis es una chica!" Anna se puso de pie, tirando en el proceso su silla "Oromis no es una niña!" Celia sonrió "Si lo es"...

Una media hora más tarde, el argumento terminado, Celia convencida y Anna todavía asegurando a cualquiera que quisiera escuchar de la masculinidad a su personaje favorito, salieron al frío invernal, en la dirección general de la playa. La playa que no estaba igual que la había visto por última vez.

8 comentarios:

  1. ¡Hola Lia!
    Te he nominado para el meme de El club de las escritoras, publiqué las preguntas en mi blog
    vulturific.blogspot.com
    y en la entrada correspondiente de Dulce
    Un beso Lou

    ResponderEliminar
  2. Hola: Soy lectora del club de las escritoras y me parece fantástica la idea de un club más unido por ello estoy viendo de seguir a los que más pueda. Te felicito por tu trabajo, me tenrás esperando el próximo capi. Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Saludos,

    Soy Grisel R. Núñez, una de tus compañeras en El Club de las Escritoras. Te he dejado un premio en mi blog, para enterarte de qué va todo entra en la siguiente dirección donde se explica todo: http://cafeteradeletras.blogspot.com/2012/10/liebster-award.html. Luego, podrías dejarme un comentario para entrar a tu página y ver si has continuado con el premio. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ando por aquí para informarte que he dejado un premio en mi blog para ti :D Espero que puedas ir pronto a ver de que trata.
    Nos leemos.
    http://alvientolascascadas.blogspot.mx/2012/10/primer-premio-al-blog-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. Oh... ahora veo que ya te habían dado el premio... a mí me paso lo mismo je je

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!, pasaba a saludarte y ver que tal te iba todo, puesto que andas desaparecida del mundo blogger... De paso, quería animarte a que continuaras con esta historia tan interesante jejeje

    Veo que ya se pasaron algunas de las socias del club a verte, eso está muy bien!, espero que hagas lo mismo y te pases a visitarlas a ellas también, jejeje

    Bueno guapa, un besazo y feliz inicio d semana!, muak!

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Arman. Me he unido a la campaña del club de las escritoras "Por un club más unido" así que ya tienes una seguidora más ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Lía.
    Soy Lilian, de "El club de las escritoras". Pasaba a saludarte. A decirte que te sigo desde ya mismo. Y que tienes un premio esperándote en mi blog.
    Pásate cuando puedas a por él.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar