Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

IV

-Hmmssss... Me hassssss traído el dessssssssssayuno -dijo la mujer-serpiente acercándose a Luna, sacando su lengua bífida y relamiéndose.

- No!! -Niall se interpuso entre Luna y la mujer-serpiente- Es una invitada y además, Blandemir te prohibió comerte a los extranjeros!! -alegó Niall.

- Tú no eresss un esssstranjero... -dijo la mujer-serpiente, dirigiéndose a Niall.

Niall sacó un puñal de su bolsillo y le cortó la cabeza. Rápidamente, sin darle tiempo a reaccionar a ninguna de las allí presentes, abrió una ventana y lanzó la cabeza.

- Essssto no terminará assssssí, Niall Dröttning -gritó la cabeza de la serpiente desde el bosque-. Juro que no terminará aquí!

Luna mientras tanto observó cómo el resto del cuerpo de la mujer-serpiente se dirigía al bosque a recojer su cabeza. Luna soltó una carcajada al ver los intentos de la mujer serpiente de colocarse la cabeza en su sitio.

- No te preocupes . Schlange no se volverá a acercar hasta dentro de una o dos semanas... Tienes hambre?-Luna asintió distraída- Creo que queda un pedazo de pastel de zanahoria en la cocina...

Niall desapareció tras una de las puertas y volvió con una especie de pan anaranjado que Luna identificó como "pastel de zanahoria". Después de terminarse el pastel, Luna empezó a sentirse cansada y más cansada. Se le empezaron a cerrar los ojos del sueño. Niall la cogió como a un saco de patatas y la llevó a otra de las habitaciones. La dejó suavemente en una cama y le dio un beso en la frente.

- Lo siento pero es mi deber -murmuró Niall antes de salir del cuarto y cerrar la puerta con llave.



1 comentario:

  1. Que chulo!!!!!!!
    Me encanta!!! El pastel de zanahoria es muy popular en Inglaterra xD

    ResponderEliminar