Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

III

El camino a casa de Niall transcurrió en silencio. Niall iba a su bola y Luna y Estella iban observando todo el paisaje.

Habían pasado de la playa a un sitio más árido y seco. Después de un larga caminata, Niall se paró en seco y arrancó un matojo de hierba seca del suelo. Inmediatamente apareció delante de ellos una ventana de hierba seca abierta. Luna se acercó un poco para curiosear y preguntarle a Niall cómo lo había hecho o si la ventana había estado allí siempre. Cuando abrió la boca, Niall le dijo:

- Ahora, no. No hagas preguntas.

- Pero...

- Ahora, no -enfurruñada, Luna se puso a protestar pero lo hizo en vano. Como vio que Niall no le hacía caso, se acercó a la ventana. Pegó un grito de asombro cuando se dio cuenta de que la ventana estaba abierta a un lugar totalmente diferente. Parecía una ladera de una montaña. A lo lejos se veía una cabaña y al lado de la cabaña había un bosquecillo por el que serpenteaba un río.

- Vamos y pasa ya! No tenemos toda la eternidad!

Luna sonrió al darse cuenta de que Niall, al igual que ella, no le gustaba perder el tiempo. Se apoyó en el marco de la ventana con las manos y saltó al otro lado. Rápidamente, Niall dejó el matojo de hierba en el suelo, se subió a la ventana y saltó antes de que la ventana desapareciese.

- Cómo?

- Ahora, no -le repitió Niall.

Luna desistió en su intento de comprender aquel lugar y se puso en un estado de indiferencia total mientras se encaminaban a la cabaña.

La cabaña por dentro era como cualquier cabaña (algo que sorprendió a Luna) sólo que parecía más grande por dentro que por fuera y que tenía unos extraños objetos repartidos por doquier.

- Traigo visita!! -anunció Niall al cerrar la puerta.

De una de las puertas, salió una extraña mujer-serpiente. No tenía piel pero sí tenía escamas y pelo. De cintura para arriba parecía una serpiente pero de cintura para abajo tenía piernas y cuerpo de mujer.

-Hmmssss... Me hassssss traído el dessssssssssayuno -dijo la mujer-serpiente acercándose a Luna, sacando su lengua bífida y relamiéndose.

3 comentarios:

  1. Oooooh!!!!
    Es maravilloso!
    Me encanta tu novela.... está escrita muy bien!!!
    Pero si las hermanas son mellizas porqué en las fotos Luna parece ,ucho mayor que Sol????
    Buano....que Mola!!

    ResponderEliminar
  2. Se supone que tienen la misma edad (14 años) pero es que no conseguí las fotos con la misma edad y eso. Si te digo la verdad, la foto que hay colgada de Luna es la única que conseguí de ella...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!! Aw :') ¡Muchas gracias por tu comentario en el blog! De verdad me alegra tanto que te gustara la historia ¡me sacaste una sonrisa!

    En cuanto tenga un tiempo le doy una leída a tu historia.

    ¡Besoooooos! (:

    ResponderEliminar